EL TURISMO DE AVENTURAS DE MANUEL -Quinta Parte-

Comenzamos nuestro cuarto y último día de aventuras extenuados, pero SPAINVENTURE te recarga las energías con su constante diversión y adrenalina; hacen que estés todo el viaje con ganas de más y te olvides del cansancio.

Hoy nos levantamos temprano, desayunamos en el hotel y partimos hacia la Provincia de Córdoba a realizar Rafting por el río Genil.

El viaje discurre entre bromas y anécdotas de los viajeros, contándonos nuestras experiencias personales y coincidiendo en que estábamos pasando un viaje de aventuras fantástico, con un ambiente de diversión constante, y con la atenta colaboración del coordinador de SPAINVENTURE.

Llegamos a nuestro punto de reunión puntualmente y comenzamos a equiparnos para esta última pero apasionante aventura, navegar por el río Genil haciendo Rafting. Nos probamos los neoprenos, las botas y cascos, adapto mi cámara GO PRO para filmar esta aventura para luego montarnos en el transporte que nos llevará hasta la orilla del río en la zona de acceso a los rápidos.

Una vez descargadas las embarcaciones nos colocan con un instructor que hace a la vez de timonel y comenzamos a recibir las instrucciones de como remar, las órdenes que se dan, las posiciones a tomar dentro de la embarcación, y medidas de seguridad y rescate de “persona al agua”: mucha tranquilidad y ganas de comenzar!!!

Nos metemos al agua y todos arriba de la embarcación, a remar y remar, ejercicio físico diversión, y mucha adrenalina. El primer tramo fué tranquilo, como para prepararnos para lo que venía. Llegamos a la zona intermedia dónde estaba SPAINVENTURE esperándonos con un instructor para que descendieran los niños de 12 años que disfrutaron de este primera parte. Allí comenzaba un segundo tramo de más vértigo y emoción; con saltos de nivel II y nivel III, con mucha espuma blanca y ejercicio de brazos y piernas, alguna que otra caida al agua por falta de equilibrio y otras tantas, como no, forzadas por las ganas de diversión.

Luego de casi una hora de diversión y ejercicio físico llegamos a destino y nos montamos  en el transporte que nos llevaría de regreso a nuestro hotel. Pero SPAINVENTURE no deja que te relajes: almorzamos en una venta cercana al río y nos fuimos de una visita sorpresa a Puerto Banús.

Si ya estabamos contentos con el servicio de SPAINVENTURE, esta sorpresa fué gratamente recibida por el grupo, conocer el afamado y glamoroso Puerto Banús, con sus inmensas embarcaciones, sus casas de un color blanco intenso frente a los muelles, con la sierra de Ronda a sus espaldas generaba un entorno fascinante.

Ya de regreso al hotel caminamos frente al Mediterráneo, cenamos fantásticamente y a preparar las maletas para partir al día siguiente.

Nuestro viaje culminó con la recogida de SPAINVENTURE en nuestro hotel y transportarnos hasta la terminal del aeropuerto.

El resúmen de este fantástico Turismo de Aventura, tal cual comenté en mi primer post, ha sido el viaje jamás soñado, mejor de lo que me imaginaba: ritmo, diversión y adrenalina.

Con SPAINVENTURE no paras, vives emociones a cada instante.

Puedes revivir cada día de esta aventura, emocionarte y contagiarte del espíritu aventurero de Manuel. Aquí te dejo cada día para que lo leas otra vez: