EL TURISMO DE AVENTURAS DE MANUEL -Cuarta Parte-

Hoy sí!!, SPAINVENTURE nos pone a madrugar mucho, a las 4:30AM partimos hacia la provincia de Granada para gozar de una nueva aventura. Hoy vamos a Volar en Globo!!!, cuanta adrenalina y diversión, estamos ansiosos por llegar a destino y comenzar a disfrutar.

Luego de casi 90 minutos llegamos a destino, pasando de la provincia de Málaga a Granada, viendo distintos pueblos a los costados de la carretera, cruzando un par de ríos, y al llegar nos recibe la “Sierra Nevada”, que alucine de montaña: un entorno fantástico que nos acompañará durante todo el vuelo.

Desde el comienzo mismo del armado del globo, las pruebas que hacen los pilotos con pequeños globos inflados con helio para verificar las corrientes de aire, la preparación de las “canastas” que nos transportarán y el hinchado del “Gran Globo”, que será quien nos mantendrá suspendidos en el aire durante nuestro viaje, vivimos emociones que explotarán una vez que comenzamos a ascender.

El entorno de naturaleza, las montañas frente a nosotros, sus picos con restos de nieve, algunos cauces de ríos secos y pequeños pueblos, destacándose los campanarios de las iglesias que se ven desde muy alto, hacen que esta experiencia sea infinitamente bella.

Al volar a la velocidad del aire no sientes vértigo ni te mareas, solo disfrutas de la paz y tranquilidad del viaje. Nuestro piloto hace a la vez de guía contándonos detalles de las zonas que sobrevolamos y alguna que otra historia de Granada.

El aterrizaje en el campo fué fantástico, SPAINVENTURE ha conseguido que todo este vuelo sea muy agradable. Una vez desarmado el globo nos vamos a tomar un “Desayuno Andalúz”,  a contarnos nuestras sensaciones y a “meternos” dentro del pueblo que nos hace de anfitrión, conviviendo con las costumbres del interior Granadino.

Nos montamos en nuestro exclusivo transporte y nos vamos a callejear por Granada, metiéndonos por los callejones de la ciudad, oliendo a especias, admirando la fantástica catedral de esta magnífica ciudad y viendo sobre el Albayzín la majestuosa “Alhambra”, destino final de la aventura en nuestro tercer día.

Dejamos el transporte en el centro de la ciudad y realizamos una caminata de unos 15-20 minutos para subir a la Alhambra, cruzamos la ciudad y accedimos a las taquillas de este maravilloso monumento luego de ascender por un hermoso sendero cubierto por unos inmensos árboles que hacían a la vez de techo, impresionante entorno.

La visita a La Alhambra con un guía exclusivo para nuestro grupo fué alucinante, pudimos observar todos los jardines, las hermosas vistas del Albayzín, el Sacromonte, el Mirador de San Nicolás y por último los Palacios Nazaríes, que puedo contarles de esos palacios con sus leones, la bella arquitectura Árabe, las infaltables fuentes bellamente decoradas, el sonido del agua a cada paso, fascinante.

Descendemos por donde vinimos a conocer esta belleza de monumento histórico y nos montamos en el transporte que nos conduce al hotel. Cenamos bien temprano y a reponer fuerzas para otro día de aventuras.

SPAINVENTURE nos está haciendo disfrutar y vivir nuevas experiencias de aventura como nunca imaginamos.

Manuel

Revive la aventura desde sus orígenes, échale un vistazo a la Primera Parte, Segunda Parte y Tercera Parte.