CENA SHOW EN STARLITE MARBELLA – “50th Birthday Trip”-

Comenzamos este post el día del arribo de nuestro Alucinante Grupo “50th Birthday Trip”, con todo preparado para que disfruten de sus vacaciones y yendo a buscarlos, en su transporte privado y exclusivo, a Málaga a la terminal del AVE “María Zambrano” provenientes de Madrid, luego de un vuelo larguísimo que los trajo desde la costa Oeste de Norteamérica para comenzar su andadura nos estrenábamos en el Starlite Marbella.

Nuestro primer encuentro fué un tímido “Hi, Hello” a todos y cada uno del grupo -se notaba el cansancio del largo viaje a su Aventura en Andalucía– pero se percibía en el ambiente de estos amigos las ganas de divertirse.

En el trayecto desde el AVE en Málaga hasta que llegamos al Hotel 4 Estrellas de Fuengirola pudieron admirar los diferentes pueblos que se iban presentando ante ellos, y que yo como Coordinador de Spainventure, me encargaba de explicarles cual era cada uno de ellos y algunas particularidades de los pueblos Blancos de la sierra mientras a nuestra izquierda nos maravillábamos con las vistas del Mar Mediterráneo que iba a ser parte de su escenario diario y anfitrión de una de sus aventuras.

spainventure-starlite-marbella-50th-birthday-coordinator-in-a-final-show

Una vez llegamos al Hotel, y luego de su check in, quedamos en encontrarnos a la noche para comenzar su primera aventura del “50th Birthday Trip”… nos íbamos a una cena privada al Starlite Marbella, en su fiesta cúlmine de cierre de temporada, no se imaginaban lo que iban a disfrutar y a encontrarse luego de una reparadora siesta.

Nuestro primer encuentro fué un tímido “Hi, Hello” a todos y cada uno del grupo

Puntualmente a las 21:30Hs comenzamos a reunirnos en el lobby del Hotel y, mientras esperábamos que llegue el resto de aventureros, este alucinante grupo de amigos se interesaban por ver la transmisión en vivo de “La Liga” de Futbol Español, preguntandome particularidades de la misma y disfrutando de los goles del Atlético de Madrid. Una vez que estuvimos todos reunidos nos montamos en nuestro transporte y partimos a las 22Hs a nuestro destino Final, el Starlite Marbella, que esa noche contaba con el recital de Melendi, un famoso cantante español.

spainventure-starlite-marbella-50th-birthday-chears

Fué llegar al Exclusivo Starlite Marbella, entrar a esa cantera reconvertida en área de show y fiesta, ubicada en una exclusiva zona de residencial de Marbella, a escasos kilómetros de Puerto Banús, para comenzar a alucinar, con todo preparado para una noche inolvidable y, mientras esperábamos que esté preparada la zona de nuestra exclusiva cena, nuestro grupo comenzaba a “soltarse”, empezaban a mostrar ese carácter que que se percibía apenas llegaron, demostraban una amistad que las distancias no rompe, sino que seguramente fortalece… unos en North Carolina y otros en Los Angeles… se sirven las primeras copas en la barra de recepción, y comienza el “cachondeito” entre ellos, hablando de todo, comentando cada detalle que observaban, y alucinando!!.

spainventure-starlite-marbella-50th-birthday-dinner

Una vez que nos llaman a sentarnos para nuestra cena, cerca de las 23Hs, nos acercamos a la ubicación que teníamos elegida, el balcón frente al escenario de la Fiesta, barras, VIPS, desde donde teníamos la panorámica de la fiesta, una zona privilegiada, elegida acorde al grupo que se merecía esta cena-buffet.

Fué ahí donde se rompió el hielo y comencé a “disfrutar” de mi trabajo como coordinador de este fantástico grupo: cada integrante del “50th Birthday Trip” me fué contando cosas personales, descubrí que uno de ellos hablaba español, no mucho, pero tenía buen acento mexicano y daba gusto ver como se esforzaba en hacerse entender… medicina, finanzas, ingeniería, turismo y otros tipos de profesiones componían este homogéneo y alucinante grupo de amigos.

Spainventure 50Th Birtday Trip Starlite 1st part   # El 1er contacto con el grupo “50th Birtday Trip”

Llenaron la cena en el Starlite Marbella de alegría, chistes a más no parar y riéndose a cada instante; mientras escuchábamos de fondo música “a full” comenzó a llegar una fabulosa variedad de platos: unas entradas de ensaladas, salmorejos y verduras asadas, para luego continuar con unos “primeros” distintos y alucinantes cada uno de ellos -sushi, carnes rojas, pescados, chorizos criollos- y todo regado con unos buenos vinos españoles; al momento de los postres nos trajeron una infinidad de helados en distintos sabores, alucinantes ellos, y tartas de distintas variedades para terminar de hartarnos de comida.

spainventure-starlite-marbella-50th-birthday-party-photocall

Este alucinante grupo no entendía como era posible que la gente a las 23hs se sentase a cenar y luego siga de fiesta hasta las tantas…. se reían, y les encantaba este estilo de vida tan español… esta pregunta me la iba realizando cada integrante de este gracioso grupo cada tanto, alucinando y disfrutando a tope. Una vez terminados de cenar comenzó la fiesta despedida del Starlite Marbella, era una sorpresa para el grupo, con un show con música, luces, grupos de baile y mucha fiesta!!!: desde nuestro exclusiva ubicación podíamos disfrutar de cada rincón del Starlite Marbella, no perdían de vista cada detalle de la fiesta que se les mostraba frente a ellos, y se les notaba en la cara que estaban felices y encantados del momento que estaban viviendo con sus amigos en su “50th Birthday Trip”.

spainventure-starlite-marbella-50th-birthday-party

Para ir terminando nuestra cena comenzó una DJ session que se extendería hasta altas horas de la madrugada, pero que nosotros no disfrutaríamos, el cansancio del viaje se notaba, así que emprendimos el regreso al hotel para descansar y prepararnos para la siguiente aventura que comenzaría al día siguiente, en unas horas tal vez…